jueves, 24 de octubre de 2013

Lata de atún reciclada y convertida en cajita redonda de goma eva con bruja

Me he dado cuenta de que me gusta ir haciendo creaciones diferentes, si llevo un tiempo haciendo el mismo tipo de trabajo, llega un momento que me estanco y mi creatividad se para, es por lo que decido dejar lo que estoy haciendo y crear algo diferente.
Después, una vez tengo el resultado, no me acaba de gustar lo que he hecho y lo dejo de lado...  sencillamente... no me gusta.
Pero mi sorpresa es, que si alguien viene a casa y lo ve .... bingo!! ... les gusta. He de aprender a  aceptar que hay gustos para todo y que lo que a mí me puede parecer no muy bueno a otras personas sí.
Así que he decidido publicar en mi blog esta entrada... Una creación que no es de mi agrado pero sí el de otras personas. ¿Qué te parece a tí?

 
El material es una lata de atún ... sí lo que lees.... una lata de atún calvo...., jeje, después de limpiarla bien la forré totalmente de goma eva, creé la tapa a partir de la base de la lata dándole un poquitín más de contorno para que cerrase y encajase con la base. Hice una dulce brujita la pinché en una brocheta en una bola de porexpan por la mitad del número 5 y la pegué a la tapa de la caja. Rematé el borde de la tapa con un limpiapipas lila.
Dentro guardo el algodón que utilizo para difuminar cuando pinto con ceras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario